PILATES

EJERCÍTATE CON RITMO

El Pilates Mat es una variación del conocido método Pilates, que se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza, por medio de la contracción muscular.

Los movimientos del Pilates Mat, se realizan tumbado sobre una colchoneta y parten de la zona abdominal, involucrando la elevación del resto del tronco y las piernas.

  • BENEFICIOS

    1.-Quema calorías: con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

    2.-Tonificante corporal: el ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

    3.-No te aburres.

    4.-Hace feliz a la gente: estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles.

    5.- Libera tensiones: aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

  • HORARIOS

    MARTES Y JUEVES

    07:00 hrs a 08:00hrs

QUE ES PILATES MAT


Esta técnica se basa en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluides de movimiento, presicion y respiración. Que en un esquema de clase se incluyen. Los ejercicios del Pilates Mat no exigen un número alto de repeticiones. Su objetivo consiste en aumentar la fuerza abdominal y mejorar la flexibilidad y el control corporal.
Para llevar a cabo estos ejercicios no se requiere de experiencia previa ni un físico específico, solo mostrar un alto nivel de concentración para poder ejecutarlos correctamente. Este ejercicio es ideal para las personas sedentarias que desean ponerse en forma.

FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

Av. Universidad Km 5.5, Coatzacoalcos, Veracruz.

21 3 53 32 · 21 3 52 68

ventas@clubcampestrecoatzacoalcos.com

gerencia@clubcampestrecoatzacoalcos.com

Todos los derechos reservados por

Club Campestre Coatzacoalcos ®

Sitio desarrollado por Agencia Creativa Brush