SERVICIOS ADICIONALES

ÁREAS VERDES

SALÓN DE EVENTOS

En el Club Campestre Coatzacoalcos, tenemos las mejores instalaciones para tus eventos especiales, también podrás encontrar los mejores platillos en nuestro restaurante que estará abierto para todo público. Con capacidad para 250 a 300 personas.

·No sólo disfrutes del paisaje prácticando los diversos deportes que el Club te ofrece, ahora  también podrás realizar tus eventos al aire libre junto a una hermosa vista panorámica del campo golf. Tus eventos nunca más volverán a ser los mismos.

·Áreas verdes especiales para ejercitarte, caminar o correr.

SALA DE CONFERENCIAS

Contamos con un salón para conferencias con capacidad para 100 personas en donde podrás llevar a cabo tus reuniones laborales en un ambiente agradable y lleno de confort.

VAPOR & MASAJES

Un área de relajamiento totalmente diseñada para ti después de un largo día de practicar tu deporte favorito, ya sea en el cuarto de vapor o masaje.

ÁREA DE JUEGOS INFANTILES

Contamos con área de juegos infantiles para que tus pequeños se diviertan mientras tu te ejercitas en alguno de nuestros servicios deportivos. Ahora los niños jamás se aburrirán.

Un restaurante para todo el público en general en donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica y podrán degustar deliciosos platillos para ti y toda tu familia. Además de ofrecer el área de bar y cafetería con servicio de snack para pasar un rato agradable.

RESTAURANTE - BAR & CAFETERÍA

FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

MAYOR INFORMACIÓN

21 3 53 32 · 21 3 52 68

Av. Universidad Km 5.5, Coatzacoalcos, Veracruz.

21 3 53 32 · 21 3 52 68

ventas@clubcampestrecoatzacoalcos.com

gerencia@clubcampestrecoatzacoalcos.com

Todos los derechos reservados por

Club Campestre Coatzacoalcos ®

Sitio desarrollado por Agencia Creativa Brush