YOGA

BUSCANDO EL EQUILIBRIO

·Un área completamente nueva, totalmente climatizada con una vista extraordinaria.

·Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio.

·Trae equilibrio a nuestras vidas, que es el estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifica la anatomía yóguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidad.

  • BENEFICIOS

    1. Aumenta las energías,lo libera de toxinas, refuerza sus defensas naturales contra las enfermedades y los estímulos de su entorno, y optimiza su funcionamiento.

    2. Mejora la flexibilidad de músculos y articulaciones, aportando más vitalidad y agilidad.

    3. Incrementa la fuerza física.

    4. Colabora con la estimulación del metabolismo, procesos anabólicos, circulación de la energía y oxigenación del cuerpo.

    5. Contribuye con la disminución del dolor y de las inflamaciones que causan algunas condiciones físicas, generando un estado de relajación.

  • HORARIOS

    LUNES, MARTES Y VIERNES

    08:00 hrs a 09:00hrs

    JUEVES

    19:00 hrs a 20:00hrs

ASHTANGA VINYASA YOGA

Es una forma de yoga dinámico. Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las postura siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa. Aparte del sistema de vinyasa otros elementos serán determinantes para la práctica: la respiración Ujjayi (pranayama), las bandas (cierres energéticos), el dristi (miradas) ayudan al practicante a concentrar y aumentar la energía a lo largo de la práctica.

 

FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

Av. Universidad Km 5.5, Coatzacoalcos, Veracruz.

21 3 53 32 · 21 3 52 68

ventas@clubcampestrecoatzacoalcos.com

gerencia@clubcampestrecoatzacoalcos.com

Todos los derechos reservados por

Club Campestre Coatzacoalcos ®

Sitio desarrollado por Agencia Creativa Brush